Arrepentimiento

Porque si tú no estás a mi lado, 
ya na da me importa, 
la vida se me hace en mil pedazos,
tan pequeños, tan insignificantes, 
que parece que nada se ha destrozado. 

Porque si al menos tuviera un minuto,
para verte y decirte lo que siento, 
me levantaría deprisa de este asiento, 
en el que por justo
me tienen preso.

Ese sueño del pasado,
que media vida recé
para que se hiciese realidad.
Media vida siendo ignorante, 
media vida soñando por soñar.

Esa ilusión de hace años,
que sé ya que nunca se cumplirá, 
y por ilusionarme estoy pagando
el que un día luchase
sin arma para  luchar. 

Ese amor que te regalé,
sin ni siquiera yo entender, 
como podía yo quererte, 
con un verdadero querer. 

Todo el tiempo que pasé
creyendo estar a tu lado,
en un banco fuera de este mundo,
en un parque los dos juntos, 
donde solos éramos ya muchos.

Y ahora que de verdad te has ido,
me siento a pensar aquí solo,
y me doy cuenta de que si tan sólo tuviese un momento, 
correría a verte y decirte lo que siento, 
correría a verte y decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario