la luna

Que luna más bella
la que hay en este anochecer,
una luna mas que llena,
una visión para merced.

Que luna más hermosa
que te sigue a cual lugar elijas,
una espia entre tus sombras,
que en el agua es emergida.

Acompañada por las estrellas
delante de su sol
blanca y dura como la roca
y tan bella como una  rosa.

Fue un pobre campesino
que en el campo echado estaba,
quien miro al cielo oscuro
y a la luna la saludaba.

Carolina, carolina
tu que todo lo ves,
¿podrías decirme en cuantos lugares
puedes estar a la vez?

Dicen que estaba loco,
pero el pobre hombre aseguraba,
que en un eco profundo,
así le contestaba.

Yo me encuentro en medio mundo, 
cada noche, cada vez,
veo la vida, la amargura
paralelas y sin cura.

Me encanta ver a europa,
ver américa, verte a tí,
la felicidad se escucha en la calle,
pocos son los pobres
que no pueden dormir.

Pero tan mal lo paso
cuando la noche cae en Africa,
que me pongo mala, mala
ver a niños sin nisiquiera mantas.

Me siento sola aqui arriba
un universo que no tiene fin,
donde el infinito esta tan lejos,
que no se puede descubrir.

No se mi destino,
quien me trajo, de quien me fui,
solo se contar años
los años que llevo aquí.

Solo ser dar vueltas
alrededor del sol, alrededor de ti,
mi vida es una simpleza
ójala me pudiera ir.

Atónito el hombre,
se quedo mirando,
no sabia como, ni porque,
que decir cuando se esta callado.

Así que con un enorme suspiro,
le dedico unas palabras
tan hermosas que no se olvidan...

Tu eres bella
una huella dejada en la tierra,
tu eres sol
un temblor que to tiene temor.

Tu eres luna
 una tuna que balancea la cuna,
tu eres tu
sientete orgullosa porque nadie es como tu.



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario