La primavera ha llegado

Estaba yo en el campo, 
y sentí una sensación,
era algo rara,
aunque me encantaba.

Era una fresca brisa
las mariposas revoloteaban,
y los grillos cantaban,
mientras las hormigas trabajaban.

Las flores abriéndose,
los girasoles mirando al sol,
el cielo claro,claro,
sin ninguna nube alrededor.

Me tumbé en la fresca hierba,
que había mojado el rocío al amanecer,
miré hacia el claro cielo,
y ví un nubarrón aparecer.

Entoces lo entendí,
la primavera había llegado,
con sus lindas flores,
y oscuros nubarrones.

Era abril, 
un mes que no legusta a muchos,
por sus fuertes tormentas
que estropean la cosecha.

Aunque otros,
todo lo contrario,
dicen que si en abril llueve,
en mayo, las plantas florecen.

Me fui para la pequeña casa, 
que estaba en el campo,
iba a llover,
una tormenta iba a caer.

Tenía calor, 
aunque frío a la vez,
no sabía si quitarme el jersey,
o quedarmelo puesto tal vez.

Me fui para afuera,
la tormenta había cesado,
el cielo estaba claro,
 y los pájaros cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario